22

Aviturga

Toda la comunicación visual desarrollada se basó en los colores verde y azul; no solo por la evidente vinculación de AVITURGA con Galicia, sino también por el mensaje de tranquilidad y paz que comunican, sensaciones…
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

El Proyecto

Las viviendas de alquiler vacacional conforman un subsector cada vez más potente de la industria turística que contribuye a mejorar la economía de muchas familias gallegas. AVITURGA, asociación sin ánimo de lucro que aglutina a los propietarios de este tipo de viviendas de toda Galicia y defiende sus intereses, decidió dar a conocer su actividad a la todas las personas interesadas.

Toda la comunicación visual desarrollada se basó en los colores verde y azul; no solo por la evidente vinculación de AVITURGA con Galicia, sino también por el mensaje de tranquilidad y paz que comunican, sensaciones que solo las viviendas de alquiler vacacional, con su entorno familar y acogedor, pueden igualar. En concreto, se realizaron tríticos, dípticos y carteles.

El vídeo

Para este proyecto también montamos un vídeo de tipo de cuya elaboración se ocupó nuestro colaborador habitual .

Galería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
MÁS PROYECTOS
INTERESANTES
Se tienes un proyecto y quieres contárnoslo rellena el siguiente formulario.

Hablamos?

Sobre ti
Sobre tu proyecto
  • Responsable do tratamento: Quero Deseño
  • Dirección do responsable: Avda. de Vigo 18, 36640 Pontecesures, Pontevedra – España.
  • Finalidade: Os seus datos serán usados para poder atender as súas solicitudes e prestarlle os nosos servizos.
  • Publicidade: Só enviarémoslle publicidade coa súa autorización previa, que poderá facilitarnos mediante a casa correspondente establecida para o efecto.
  • Lexitimación: Unicamente trataremos os seus datos co seu consentimento previo, que poderá facilitarnos mediante a casa correspondente establecida para o efecto.
  • Destinatarios: Con carácter xeral, só o persoal da nosa entidade que estea debidamente autorizado poderá ter coñecemento da información que lle pedimos.
  • Dereitos: Ten dereito a saber que información temos sobre vostede, corrixila e eliminala, tal e como se explica na información adicional dispoñible na nosa páxina web.
  • Información adicional: Máis información no apartado Os seus os seus datos seguros da nosa páxina web.