Slide

Diseñamos y desarrollamos

sitios web profesionales y material publicitario

Quero Deseño - Axencia Creativa en Pontecesures
NUESTROS PROYECTOS
CREACIONES ÚNICAS Y ELEGANTES

Quero Deseño es tu agencia creativa en Pontecesures (Pontevedra). Diseñamos y desarrollamos sitios web profesionales y material publicitario.
Quero Deseño es tu agencia creativa, te ayudamos en todas las etapas de la realización del proyecto, integrando tu idea en cualquier tipo de soporte: web, papel, vinilo, rótulos…

ÚLTIMOS PROYECTOS

Nos ocupamos de todo para que tu empresa o institución de Pontevedra se introduzca con garantías en internet, proporcionándole las herramientas necesarias y asesorándole en el uso de las mismas. Desarrollamos tu proyecto en internet ya sea una web corporativa como una tienda online (ecommerce), pasando por galerías de portfolios, blogs o proyectos a la medida.

Quiero Diseño es un equipo especializado en el diseño de páginas web y material publicitario. Nos dedicamos no solo al diseño y desarrollo de páginas web sino también al desarrollo de packaging, publicaciones, cartelería o identidad corporativa. Nuestra experiencia de más de 10 años en diseño en Pontecesures, Padrón y otros lugares de España los avalan. Puedes echarle un vistazo a la galería de trabajos de diseño web realizados por nosotros y comprobar la calidad de los mismos.

Somos especialistas en comunicación interesados en mejorar tu presencia publicitaria, tanto impresa como online.

Si tu empresa usa canales de comunicación tradicionales, tales como posters, vallas publicitarias, folletos, reparto de flyers, etc, necesitarás de un diseño corporativo general en todos los formatos que además de transmitir correctamente el mensaje que quieres enviar, sea atractivo y pueda llamar la atención de cuantos más usuarios mejor.

Nosotros somos especialistas en desarrollar diseños acordes con cada empresa y sector, apostando por comunicar de forma clara aplicando las últimas tendencias en diseño gráfico.

Contratando con nosotros tus servicios de diseño publicitario te permitirá ahorrar en costes ya que no tendrás que contratar un diseñador gráfico para tu empresa y además nos ajustaremos fácilmente a tu demanda. De esta forma optimizarás resultados

Se tienes un proyecto y quieres contárnoslo rellena el siguiente formulario.

Hablamos?

Sobre ti
Sobre tu proyecto
  • Responsable do tratamento: Quero Deseño
  • Dirección do responsable: Avda. de Vigo 18, 36640 Pontecesures, Pontevedra – España.
  • Finalidade: Os seus datos serán usados para poder atender as súas solicitudes e prestarlle os nosos servizos.
  • Publicidade: Só enviarémoslle publicidade coa súa autorización previa, que poderá facilitarnos mediante a casa correspondente establecida para o efecto.
  • Lexitimación: Unicamente trataremos os seus datos co seu consentimento previo, que poderá facilitarnos mediante a casa correspondente establecida para o efecto.
  • Destinatarios: Con carácter xeral, só o persoal da nosa entidade que estea debidamente autorizado poderá ter coñecemento da información que lle pedimos.
  • Dereitos: Ten dereito a saber que información temos sobre vostede, corrixila e eliminala, tal e como se explica na información adicional dispoñible na nosa páxina web.
  • Información adicional: Máis información no apartado Os seus os seus datos seguros da nosa páxina web.